lunes, 23 de mayo de 2016

Los festeros ya tienen cargos

Los festeros ya tienen cargos

El abanderado, entre los capitanes cristiano (i) y moro, ayer en Traspalacio. :: MATÍAS SEGARRAEl abanderado, entre los capitanes cristiano (i) y moro, ayer en Traspalacio. :: MATÍAS SEGARRA
Ernesto Sempere, de Piratas, y Miguel Ángel Butrón, de Benimerines, son los capitanes, y Juan José Ibarra, de Almorávides, abanderado
GÓMEZ ORTS  ELCHE
20 mayo 2016

El Patio de Armas del Palacio de Altamira acogió anoche el acto de nombramiento de los cargos de la Asociación de Moros y Cristianos de Elche para las fiestas que se llevarán a cabo en agosto y para el periodo de un año que dura el mandato.

Como Capitán Cristiano ha sido elegido Ernesto Sempere Blasco, de la comparsa Piratas; como Capitán Moro, Miguel Ángel Butrón Agulló, de Benimerines, y como Abanderado, Juan José Ibarra Botella, de Musulmanes Almorávides.

Tanto los elegidos como el presidente de la Asociación, José María Vera, pusieron de manifiesto los deseos y el entusiasmo por que se lleven a cabo los actos con la mayor brillantez, dentro de ese mundo de alegría y confraternidad que constituyen los cimientos sólidos de la fiesta.

Al término del acto, la nutrida asistencia fue obsequiada con un vino de honor.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO LA VERDAD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario